viernes, 16 de noviembre de 2012

Mint 14 RC

Ha salido Linux Mint 14 RC, que significa versión "casi" final (realease canditate). Su nombre es NADIA y los detalles están en el blog de Mint

http://blog.linuxmint.com/?p=2205

Por supuesto que apenas tenga un tiempito la instalo y comento un poco. Parece que aún hay algunos problemas que se resolverán antes de la versión definitiva.

De todos modos, ya podés bajarla e instalarla. Se actualizará enseguida.

Mis actuales sistemas:


  • en la notebook tengo Linux Mint 13 (que es de Larga Duración, es decir, con soporte hasta el 2015)
  • en la de escritorio tengo dos: Linux Mint 12 (que dejará lugar pronto a Mint 14) y en otro disco tengo Ubuntu Studio 12.10. Está buena esta versión de ubuntu, que lo estoy usando con el escritorio XFCE. 
  • en el trabajo: dos máquinas con Mint con escritorio LXDE, un escritorio ligero. Pero en la actualidad parece que Mint ya no hará más versiones con LXDE. Es cierto que se lo podés instalar, pero no es lo mismo. Quizás pase a Lubuntu cuando Mint Lxde ya no sea soportado.
Linux es Libertad! y podés elegir la versión y entorno de escritorio que mejor vaya con tus necesidades y tus gustos.

contacto para asesoramiento e instalación: joseluis.damico@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada